Saltar al contenido

Bona nit

marzo 14, 2018

Nunca pensé que llegaría un día en el que un simple “bona nit” significara tanto. La verdad es que hacía tiempo que no escribía desde dentro. Hoy un simple “tuit” me ha arrancado esta breve entrada.

Lo diré. Llevo feliz desde que un 2 de diciembre de 2016 cogí un avión y decidí cruzar mi Rubicón particular, en este caso, el Ebro. Ella me esperaba en El Prat, con una tímida sonrisa, con nervios, con incertidumbre y a la vez, con certeza. Nerviosos estábamos los dos. Hacía mucho que no estaba así. Qué largos fueron esos 140 kilómetros entre Barcelona y Figueres. Y yo que pensaba que estaba cerca (primera lección: Cataluña es mucho más que Barcelona, muchísimo más). Después, una hamburguesa, para no ocultar nuestra peor cara (primera cita, hamburguesa de esas que se deshace en los dedos) en un gran descubrimiento (por favor, exportemos el König a toda la península). Más tarde, un paseo recorriendo Figueres sin apenas ser consciente de lo que visitaba, una mirada y, sí, un beso.

Lo que ocurrió después son 50.000 kilómetros más en el contador del coche. La Fageda, Besalú, Carcassone, Pontedeume, Pontevedra, La Coruña, Ferrol, el castillo de San Felipe, el castillo de Sant Ferran (el cebo…¿existe?), la Torre de Hércules, un camping, la Estación Espacial Internacional, Girona, recreación histórica, uniformes, pirotecnia, gatos, Xbox, Assasins, PS4, Sombras de Mordor, IIGM, Ataque a los Titanes, Stranger Things, Good Wife, miedos, fortalezas, Esclat, planes, nieve, Mort, Madrid, familia, bodas, libros, LOTR, ansiedad, AVE, Artesa de Lleida, mensajes, miles de mensajes, llamadas, fotos, más fotos, fotos horribles, cambios de “look”, undercut, bromas, Grupo Risa, muerteeee, besos, amor, listas de reproducción, abrazos, más planes, compras, juegos, cosplay, JWM, Dragonlance, vikingos, runas, latas y bustos, Loki, trabajo, búsqueda de trabajo, St Pere de Rodas, mareas, Camprodón, mar, Tregurà, rutas, Semana Santa, SPQR (espork), Setcases, junts, Tas, días malos, Crysania, crisis, Dalamar, lucha, Raistlin, valentía.

Y en todos estos días, dos palabras, que valen más que el típico “te quiero”: bona nit.

En ocasiones la rosa más bella es la que crece en la oscuridad. Y al terminar el día, cuando llegue la negra noche, cuando los párpados se cierren, que lo último que suene sea bona nit. Siempre. Junts.

La imagen puede contener: árbol, planta, cielo, noche, exterior y naturaleza

 

Anuncios

From → Reflexiones

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: